Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las nuevas directrices en la enseñanza matemática y su resonancia internacional

URI:
http://hdl.handle.net/11162/77977
Ver/Abrir
00820083008478.pdf (2.950Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Díaz Arnal, Isabel
Fecha:
1970
Publicado en:
Vida escolar. 1970, n. 118-119 ; p. 56-61
Resumen:

Los importantes cambios conceptuales habidos en la matemática y la consiguiente renovación respecto de sus contenidos y pedagogía, han sentado los fundamentos de una educación de la matemática verdaderamente lógica. Estas nuevas perspectivas se materializan en las conclusiones a las que llega el congreso internacional sobre la enseñanza de la matemática moderna, celebrado en Lyon.

Los importantes cambios conceptuales habidos en la matemática y la consiguiente renovación respecto de sus contenidos y pedagogía, han sentado los fundamentos de una educación de la matemática verdaderamente lógica. Estas nuevas perspectivas se materializan en las conclusiones a las que llega el congreso internacional sobre la enseñanza de la matemática moderna, celebrado en Lyon.

Leer menos
Materias (TEE):
orientación pedagógica; matemáticas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.