Renovación y actualización de la escuela primaria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1967Publicado en:
Vida escolar. 1967, n. 88 ; p. 02-08Resumen:
Como consecuencia de la implantación de los Nuevos Cuestionarios escolares en el curso 1966-67, se realizan una serie de consideraciones y recomendaciones sobre la necesidad de renovación y actualización de la escuela primaria para que satisfaga las exigencias que plantean a los alumnos tanto el mundo actual como el del futuro. Estas reflexiones se dirigen a las directrices de la educación, a los conocimientos a transmitir y a la metodología a utilizar.
Como consecuencia de la implantación de los Nuevos Cuestionarios escolares en el curso 1966-67, se realizan una serie de consideraciones y recomendaciones sobre la necesidad de renovación y actualización de la escuela primaria para que satisfaga las exigencias que plantean a los alumnos tanto el mundo actual como el del futuro. Estas reflexiones se dirigen a las directrices de la educación, a los conocimientos a transmitir y a la metodología a utilizar.
Leer menos