Niveles y etapas en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1967Publicado en:
Vida escolar. 1967, n. 87 ; p. 06-09Resumen:
Realiza un análisis de principios metodológicos de diferentes autores, y su aplicación a la enseñanza de las ciencias, concluyendo con la idea de que en las sociedades industrializadas se da un mayor pensamiento científico que en la vida rural. Determina, también, cómo la influencia del lenguaje de las diferentes sociedades afecta a la transmisión y enseñanza de las ideas científicas. Concluye con unas orientaciones sobre cómo deben ser los planes de estudio para los diferentes niveles y cómo llevarlos a cabo .
Realiza un análisis de principios metodológicos de diferentes autores, y su aplicación a la enseñanza de las ciencias, concluyendo con la idea de que en las sociedades industrializadas se da un mayor pensamiento científico que en la vida rural. Determina, también, cómo la influencia del lenguaje de las diferentes sociedades afecta a la transmisión y enseñanza de las ideas científicas. Concluye con unas orientaciones sobre cómo deben ser los planes de estudio para los diferentes niveles y cómo llevarlos a cabo .
Leer menos