Show simple item record

dc.contributor.authorLauwerys, J. A.spa
dc.date.issued1967spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77852
dc.descriptionContiene biografía del autor en la p. 09spa
dc.description.abstractRealiza un análisis de principios metodológicos de diferentes autores, y su aplicación a la enseñanza de las ciencias, concluyendo con la idea de que en las sociedades industrializadas se da un mayor pensamiento científico que en la vida rural. Determina, también, cómo la influencia del lenguaje de las diferentes sociedades afecta a la transmisión y enseñanza de las ideas científicas. Concluye con unas orientaciones sobre cómo deben ser los planes de estudio para los diferentes niveles y cómo llevarlos a cabo .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1967, n. 87 ; p. 06-09spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectreglaspa
dc.titleNiveles y etapas en la enseñanza y el aprendizaje de las cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record