La inclusión : un modelo educativo para combatir el fracaso y el abandono escolar
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2009, n. 5, septiembre-octubre ; p. 32-33Resumen:
Presenta una experiencia realizada en el IES María Moliner de Zaragoza, con el objetivo de conseguir una escuela inclusiva, en la que se da respuesta a las necesidades educativas de todos los alumnos, e integral, desarrollando sus capacidades de pensamiento, juicio y sentimiento. Para ello, se proponen acciones y seguimientos a aplicar en el centro.
Presenta una experiencia realizada en el IES María Moliner de Zaragoza, con el objetivo de conseguir una escuela inclusiva, en la que se da respuesta a las necesidades educativas de todos los alumnos, e integral, desarrollando sus capacidades de pensamiento, juicio y sentimiento. Para ello, se proponen acciones y seguimientos a aplicar en el centro.
Leer menos