Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Izarra, Gonzalospa
dc.contributor.authorCaballero González, Amparospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 35-36spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1240849938.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77714
dc.descriptionMonográfico con el título: Convivir. Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnaliza las relaciones entre clima social de aula y clima general de la sociedad en la que la escuela se inserta. Considera partir de esta reflexión para definir un proceso educativo para la transformación social, de esta manera considera que la filosofía para niños es una posibilidad metodológica que mejora ese clima social, ofreciendo a profesorado y alumnado el ejercicio de un trabajo potencialmente transformador, que profundiza en los valores de una relación entre personas que se cuestionan por lo que sucede a su alrededor, bases éstas de una relación democrática, y de un clima social de aula positiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2008, v. 11 (3), n. 27, diciembre ; p. 29-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.titleConvivencia, clima de aula y filosofía para niñosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100311spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem