Análisis didáctico y formación inicial de profesores : competencias y capacidades en el aprendizaje de los escolares
Texto completo:
http://www.pna.es/Numeros2/pdf/L ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
PNA. 2008, v. 3, n. 1, septiembre ; p. 35-48Resumen:
Se precisa el significado de los términos capacidad y competencia en el marco de un programa de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria. Para ello se describen brevemente las bases del programa y, a continuación, se presenta y se ejemplifica un procedimiento mediante el cual los futuros profesores reflexionan en torno al aprendizaje de los escolares y usan las nociones recibidas cuando abordan la planificación de una unidad didáctica.
Se precisa el significado de los términos capacidad y competencia en el marco de un programa de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria. Para ello se describen brevemente las bases del programa y, a continuación, se presenta y se ejemplifica un procedimiento mediante el cual los futuros profesores reflexionan en torno al aprendizaje de los escolares y usan las nociones recibidas cuando abordan la planificación de una unidad didáctica.
Leer menos