Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Trayectorias hipotéticas de aprendizaje en la formación inicial de profesores de matemáticas de Secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/77559
Full text:
http://www.pna.es/Numeros2/pdf/G ...
View/Open
00820103009064.pdf (710.3Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gómez Guzmán, Pedro; Lupiáñez Gómez, José Luis
Date:
2007
Published in:
PNA. 2007, v. 1, n. 2, enero ; p. 79-98
Abstract:

La noción de trayectoria hipotética de aprendizaje ha despertado interés en la literatura de investigación en educación matemática. Sin embargo, el papel que esta noción puede jugar en la formación inicial de profesores de matemáticas de Educación Secundaria no es claro. Para aclararlo, se revisan las diferentes interpretaciones de esta noción y se propone una adaptación de trayectoria hipotética de aprendizaje, con la que el futuro profesor de matemáticas de Secundaria puede recoger y organizar información para el diseño de unidades didácticas.

La noción de trayectoria hipotética de aprendizaje ha despertado interés en la literatura de investigación en educación matemática. Sin embargo, el papel que esta noción puede jugar en la formación inicial de profesores de matemáticas de Educación Secundaria no es claro. Para aclararlo, se revisan las diferentes interpretaciones de esta noción y se propone una adaptación de trayectoria hipotética de aprendizaje, con la que el futuro profesor de matemáticas de Secundaria puede recoger y organizar información para el diseño de unidades didácticas.

Leer menos
Materias (TEE):
método de enseñanza; enseñanza secundaria; estrategia de aprendizaje; formación de profesores; lección
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.