@article{11162/77559, year = {2007}, url = {http://www.pna.es/Numeros2/pdf/Gomez2007PNA1%282%29Trayectorias.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/77559}, abstract = {La noción de trayectoria hipotética de aprendizaje ha despertado interés en la literatura de investigación en educación matemática. Sin embargo, el papel que esta noción puede jugar en la formación inicial de profesores de matemáticas de Educación Secundaria no es claro. Para aclararlo, se revisan las diferentes interpretaciones de esta noción y se propone una adaptación de trayectoria hipotética de aprendizaje, con la que el futuro profesor de matemáticas de Secundaria puede recoger y organizar información para el diseño de unidades didácticas.}, booktitle = {PNA. 2007, v. 1, n. 2, enero ; p. 79-98}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {lección}, title = {Trayectorias hipotéticas de aprendizaje en la formación inicial de profesores de matemáticas de Secundaria}, author = {Gómez Guzmán, Pedro and Lupiáñez Gómez, José Luis}, }