Contando historias
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2006, n. especial, noviembre ; 30 p.Resumen:
El objetivo principal es que el alumno sea capaz de contar historias del pasado. Para ello, la unidad se divide en tres apartados, con objetivos, actividades y tareas finales específicas. Se requiere que el alumno ya haya estudiado el Pretérito Imperfecto de Indicativo y posea un nivel básico-intermedio de conocimientos lingüísticos y culturales. Esta unidad didáctica fue desarrollada para un grupo de 10 alumnos, de nivel es A2-B1 (de acuerdo con el Marco Común Europeo). Algunas actividades se destinan a alumnos (jóvenes y adultos) brasileños, pero pueden ser fácilmente adaptadas a otras nacionalidades. El material que se presenta es suficiente para unas 15 horas de trabajo en clase.
El objetivo principal es que el alumno sea capaz de contar historias del pasado. Para ello, la unidad se divide en tres apartados, con objetivos, actividades y tareas finales específicas. Se requiere que el alumno ya haya estudiado el Pretérito Imperfecto de Indicativo y posea un nivel básico-intermedio de conocimientos lingüísticos y culturales. Esta unidad didáctica fue desarrollada para un grupo de 10 alumnos, de nivel es A2-B1 (de acuerdo con el Marco Común Europeo). Algunas actividades se destinan a alumnos (jóvenes y adultos) brasileños, pero pueden ser fácilmente adaptadas a otras nacionalidades. El material que se presenta es suficiente para unas 15 horas de trabajo en clase.
Leer menos