Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáncez Castro, Martaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 10-11spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2010_18/2010_redELE_18_05SanchezCastro.pdf?documentId=0901e72b80dd6a2cspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77514
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda cómo puede la concienciación lingüística contribuir a la potenciación del plurilingüismo, centrándose en la Language Learning Awareness y su aplicación en la didáctica del aula para efectivizar el aprendizaje de lenguas extranjeras.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2010, n. 18, febrero ; 11 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectEuropaspa
dc.titleLa Multi Language Learning Awareness y la importancia de su potenciación didáctica en clase de ELEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100310spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.nipoNIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem