La formación de los maestros de español en los Estados Unidos en una época digital
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2010, n. extraordinario, junio ; 12 p.Resumen:
La inclusion de la tecnología en un programa para la formación de maestros de español requiere preparación, investigación, y trabajo considerable por parte de los profesores y de los candidatos. Los beneficios de integrar aplicaciones múltiples consolidan el repertorio de los candidatos salientes de la universidad para encontrar trabajos en las escuelas del siglo 2l. El éxito de un programa que integra la tecnología cae en las manos del maestro que entiende el contenido de su disciplina (el español), la pedagogía de la disciplina (lenguas), y el valor que la tecnología provee al integrar los dos.
La inclusion de la tecnología en un programa para la formación de maestros de español requiere preparación, investigación, y trabajo considerable por parte de los profesores y de los candidatos. Los beneficios de integrar aplicaciones múltiples consolidan el repertorio de los candidatos salientes de la universidad para encontrar trabajos en las escuelas del siglo 2l. El éxito de un programa que integra la tecnología cae en las manos del maestro que entiende el contenido de su disciplina (el español), la pedagogía de la disciplina (lenguas), y el valor que la tecnología provee al integrar los dos.
Leer menos