Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La creatividad transforma la realidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/77414
Texto completo:
https://cesdonbosco.com/wp-conte ...
Ver/Abrir
EyF_2009_21p89.pdf (3.589Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Menchén Bellón, Francisco
Fecha:
2009
Publicado en:
Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2009, n. 21, octubre ; p. 89-110
Resumen:

Se desarrollan unos indicadores sobre un modelo de educación para dar solución al fracaso del sistema educativo. Se aprovechan las últimas investigaciones realizadas en el campo de la neurociencia, la biología y la física cuántica. Se pone un énfasis especial en conseguir un nuevo tipo de hombre y mujer, que sepa evolucionar y encontrar la esencia de su ser. La propuesta se fundamenta en desarrollar el potencial creativo del ser humano, dimensión que ha estado oculta en el modelo tradicional y que sigue olvidada en la mayoría de los centros docentes actuales.

Se desarrollan unos indicadores sobre un modelo de educación para dar solución al fracaso del sistema educativo. Se aprovechan las últimas investigaciones realizadas en el campo de la neurociencia, la biología y la física cuántica. Se pone un énfasis especial en conseguir un nuevo tipo de hombre y mujer, que sepa evolucionar y encontrar la esencia de su ser. La propuesta se fundamenta en desarrollar el potencial creativo del ser humano, dimensión que ha estado oculta en el modelo tradicional y que sigue olvidada en la mayoría de los centros docentes actuales.

Leer menos
Materias (TEE):
creatividad; indicador; educación; sentimiento; biología; ciencias físicas; ciencias de la conducta
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.