Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorre Bujones, Gemma de laspa
dc.contributor.authorRodríguez Herrero, Pablospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 87-88spa
dc.identifier.issn1576-5199spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77403
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_21.pdf
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea la autorrealización o individuación como una posible finalidad educativa. Se analiza la normativa sobre educación en búsqueda de sus objetivos últimos. Se sitúa una creatividad basándose en las propuestas legislativas. Dentro del marco de la psicología analítica, se plantea una propuesta pedagógica, considerar el impulso creativo como generador de los procesos de transformación del individuo, aportando una dimensión a la creatividad, entendida desde una doble vertiente: como impulsora de estos procesos, y como herramienta para su desarrollo. Se desarrollan algunas implicaciones pedagógicas para la formación de profesores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2009, n. 21, octubre ; p. 71-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleAutorrealización, creatividad y formación de profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100309spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-4384-99spa
dc.identifier.signaturaEC R-1886spa
dc.title.journalEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem