Contribución al concepto de creatividad : un enfoque paquidérmico (primera parte)
Texto completo:
https://cesdonbosco.com/wp-conte ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2009, n. 21, octubre ; p. 42-70Resumen:
Se somete a consideración un posible error conceptual normalmente asociado a la investigación y didáctica de la creatividad. Se expresa desde el referente de la Didáctica General o Ciencia de la Enseñanza para la Formación. Se adopta una postura crítica con la gran variedad de definiciones habituales sobre la creatividad, y se identifican los errores encontrados más frecuentes.
Se somete a consideración un posible error conceptual normalmente asociado a la investigación y didáctica de la creatividad. Se expresa desde el referente de la Didáctica General o Ciencia de la Enseñanza para la Formación. Se adopta una postura crítica con la gran variedad de definiciones habituales sobre la creatividad, y se identifican los errores encontrados más frecuentes.
Leer menos