Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificación de un curso A1 para aprendices chinos : el análisis de necesidades previo y la fijación de objetivos
dc.contributor.author | Naranjo Bastidas, Ana Lucía | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 112-116 | spa |
dc.identifier.issn | 1697-9346 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2010_BV_11/2010_BV_11_1er_trimestre/2010_BV_11_18Naranjo.pdf?documentId=0901e72b80e1951c | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76992 | |
dc.description | Memoria de máster (Universidad Antonio de Nebrija, 2009). Incluye anexos. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el esquema de un curso general de español de nivel A1 exclusivo para aprendices chinos universitarios en España, considerando objetivos, contenidos y tipos de texto específicos a lo largo de 7 unidades temáticas. Este proyecto fue hecho en base a la investigación sobre las características y dificultades del aprendiz chino, el proceso de enseñanza-aprendizaje en China, además de los resultados de cuestionarios aplicados a 14 estudiantes chinos entorno a sus necesidades y estrategias de comunicación y aprendizaje. El diseño del curso se encuentra enmarcado dentro del enfoque comunicativo y considera el desarrollo de competencias a través de la concienciación e incentivo del uso de estrategias de aprendizaje y comunicación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca virtual redELE. 2010, n. 11, primer semestre ; 167 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | lengua china | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Planificación de un curso A1 para aprendices chinos : el análisis de necesidades previo y la fijación de objetivos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100309 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Biblioteca virtual redELE | spa |