Teorías sobre el error en el aprendizaje de lenguas extranjeras y las actitudes de los estudiantes hacia el tratamiento del error en el aula de español
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2010, n. 11, primer semestre ; 84 p.Resumen:
Se revisan algunas de las teorías relacionadas con el tratamiento del error en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Después, se presentan los resultados de una encuesta aplicada a un grupo de estudiantes de español como lengua extranjera en la que se les preguntaba cuales eran sus opiniones y reacciones ante la corrección del error en la clase de español. Los resultados muestran que los estudiantes le conceden una alta importancia a la corrección del error y siempre esperan que el maestro esté atento a sus faltas.
Se revisan algunas de las teorías relacionadas con el tratamiento del error en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Después, se presentan los resultados de una encuesta aplicada a un grupo de estudiantes de español como lengua extranjera en la que se les preguntaba cuales eran sus opiniones y reacciones ante la corrección del error en la clase de español. Los resultados muestran que los estudiantes le conceden una alta importancia a la corrección del error y siempre esperan que el maestro esté atento a sus faltas.
Leer menos