Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Blogs, ¿para qué os quiero?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/76948
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
00820103007469.pdf (1.150Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Jou Figuereda, Bibiana
Fecha:
2010
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2010, n. 11, primer semestre ; 102 p.
Resumen:

Se analiza desde una perspectiva socio-constructivista el potencial del blog en el aula de ELE comparándolo con el manual de clase y se buscan respuestas a la falta de implicación de estudiantes y profesores a la hora de experimentar con esta herramienta. Se añaden algunos consejos que pueden ayudar a implementar el blog de forma efectiva en el aula de ELE.

Se analiza desde una perspectiva socio-constructivista el potencial del blog en el aula de ELE comparándolo con el manual de clase y se buscan respuestas a la falta de implicación de estudiantes y profesores a la hora de experimentar con esta herramienta. Se añaden algunos consejos que pueden ayudar a implementar el blog de forma efectiva en el aula de ELE.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras
Otras Materias:
Internet; blog
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.