Historia-historias de la lectura : XXIV Jornadas de Estudios Históricos Locales - XVII Jornadas de Historia de la Educación de los Países de Lengua Catalan
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
CongresoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
2005Resumen:
La temática de las jornadas se centra en el análisis de la dimensión educativa de la lectura a lo largo de la historia, y se desarrolla alrededor de los siguientes ejes temáticos: enseñar y aprender a leer; espacios y contextos para la lectura y su fomento; las lecturas educativas y la lectura y la educación como a elementos de debate y reflexión.
La temática de las jornadas se centra en el análisis de la dimensión educativa de la lectura a lo largo de la historia, y se desarrolla alrededor de los siguientes ejes temáticos: enseñar y aprender a leer; espacios y contextos para la lectura y su fomento; las lecturas educativas y la lectura y la educación como a elementos de debate y reflexión.
Leer menosLa temàtica de les jornades se centra en l'anàlisi de la dimensió educativa de la lectura al llarg de la història, i es desenvolupa al voltant dels eixos temàtics següents: ensenyar i aprendre a llegir; espais i contextos per a la lectura i el seu foment; les lectures educatives i la lectura i l'educació com a elements de debat i reflexió.
La temàtica de les jornades se centra en l'anàlisi de la dimensió educativa de la lectura al llarg de la història, i es desenvolupa al voltant dels eixos temàtics següents: ensenyar i aprendre a llegir; espais i contextos per a la lectura i el seu foment; les lectures educatives i la lectura i l'educació com a elements de debat i reflexió.
Leer menos