Innovación didáctica y evaluativa en el ámbito universitario : una experiencia en la asignatura de pedagogía social comunitaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4993Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Innovación educativa. 2009, n. 19 ; p. 275-283Resumen:
Se presenta una experiencia de innovación desarrollada en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en el marco de implementación de la experiencia piloto de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior, para la titulación conjunta en Educación Social y Trabajo Social. Se analizan las competencias trabajadas, la metodología llevada a cabo y los recursos didácticos utilizados, así como las herramientas educativas de evaluación, a saber: el portafolios del alumnado.
Se presenta una experiencia de innovación desarrollada en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en el marco de implementación de la experiencia piloto de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior, para la titulación conjunta en Educación Social y Trabajo Social. Se analizan las competencias trabajadas, la metodología llevada a cabo y los recursos didácticos utilizados, así como las herramientas educativas de evaluación, a saber: el portafolios del alumnado.
Leer menos