Innovación didáctica y evaluativa en el ámbito universitario : una experiencia en la asignatura de pedagogía social comunitaria
Full text:
http://hdl.handle.net/10347/4993View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2009Published in:
Innovación educativa. 2009, n. 19 ; p. 275-283Abstract:
Se presenta una experiencia de innovación desarrollada en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en el marco de implementación de la experiencia piloto de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior, para la titulación conjunta en Educación Social y Trabajo Social. Se analizan las competencias trabajadas, la metodología llevada a cabo y los recursos didácticos utilizados, así como las herramientas educativas de evaluación, a saber: el portafolios del alumnado.
Se presenta una experiencia de innovación desarrollada en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en el marco de implementación de la experiencia piloto de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior, para la titulación conjunta en Educación Social y Trabajo Social. Se analizan las competencias trabajadas, la metodología llevada a cabo y los recursos didácticos utilizados, así como las herramientas educativas de evaluación, a saber: el portafolios del alumnado.
Leer menos