Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTójar Hurtado, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorMatas Terrón, Antoniospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 549-550spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76650
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/04/232_02.pdf
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos proyectos de innovación educativa desarrollados por grupos de trabajo constituyen una estrategia valiosa en la formación permanente del profesorado. El estudio cualitativo multicaso que se presenta, avanza en el conocimiento en profundidad del proceso de la innovación educativa partiendo de un análisis cualitativo de cinco estudios de caso correspondientes a grupos de trabajo de profesorado universitario. Cada uno de estos casos se ubica en un centro y en una titulación diferente de la Universidad de Málaga, y todos ellos desarrollan una innovación educativa durante al menos tres años. La recogida de datos se efectuó mediante el análisis de diversos documentos, realizando entrevistas en profundidad, y manteniendo una observación participante y diarios de campo constantes en el tiempo. Los resultados del análisis cualitativo permiten integrar diferentes planteamientos y conocer la estructura interna de las innovaciones, aportando conclusiones a nivel metodológico y sustantivo, en relación a procesos de innovación educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2005, año LXIII, n. 232, septiembre-diciembre ; p. 529-551spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherUniversidad de Málagaspa
dc.titleEl proceso de innovación educativa en la formación permanente del profesorado universitario : un estudio multicasospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-04-16T10:53:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-6020-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-337spa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem