Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMollà, R.M.spa
dc.contributor.authorPerales, María J.spa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 106-108spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76648
dc.identifier.urihttp://www2.uned.es/reop/spa
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractLas nuevas necesidades educativas exigen a los instrumentos de evaluación y diagnóstico una adecuación a las nuevas orientaciones de la enseñanza y una fundamentación en los propios procesos de aprendizaje. Se muestra la necesidad de realizar estudios sobre la adecuación curricular, o validez curricular, de los tests al uso. Se reseñan unas ejemplificaciones de este tipo de trabajos con sus resultados, los cuales refuerzan la necesidad de estos estudios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. 2001, v. 12, n. 21; p. 89-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecttestspa
dc.titleAdecuación curricular del diagnóstico y la evaluación en matemáticas = Curricular validity of assessment and evaluation instruments in mathematicsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-1656spa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem