Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNieto Martín, Santiagospa
dc.contributor.authorRodríguez Conde, María Joséspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 46-47spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76584
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/06/236-04.pdf
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Nuevos retos en la enseñanza superior'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrecen evidencias empíricas sobre la creación de grupos de trabajo, evaluación y resultados de los estudiantes ante el umbral de la Convergencia Europea en Educación Superior. Para ello, se han programado y llevado a cabo dos diseños de investigación con dos grupos de universitarios de diferentes carreras, utilizando en ambos casos las nuevas tecnologías como estrategia para un aprendizaje más eficaz. Para la evaluación de los alumnos se ha realizado el diseño de un programa informático orientado a la evaluación formativa de dichos aprendizajes. Se pretende destacar la aportación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los diferentes procesos de enseñanza aprendizaje, así como producir conocimientos pedagógicos basados en la evidencia, además de reflejar un procedimiento de formación del profesorado orientado a potenciar y mejorar la práctica profesional docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2007, año LXV, n. 236, enero-abril ; p. 27-48spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleConvergencia de resultados en dos diseños de investigación-innovación en enseñanza universitaria a través de las TICspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-04-13T10:45:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-6020-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-337spa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International