Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlovet Vilà, Xavierspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 126-132spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76543
dc.descriptionMemoria de máster (Universidad de Barcelona, 2005). Incluye anexos. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece por primera vez en el campo E-LE una perspectiva alternativa a la instrucción formal del español como lengua extranjera. El EICLE (Enfoque Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) es un nuevo enfoque metodológico de aprendizaje y enseñanza de lenguas basado en la enseñanza de cualquier materia, exceptuando las de lenguas, que utiliza como lengua vehicular una lengua extranjera (LE) o segunda lengua (L2). Se presenta el EICLE como un modelo de instrucción particular del contexto europeo, a la vez que se reflejan algunas de las prácticas docentes existentes desde la perspectiva del profesor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2007, n. 8, segundo semestre ; 149 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.titleE-LE en Europa : el caso de la perspectiva del docente en un Enfoque Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (EICLE)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100217spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem