Análisis de errores léxicos, morfosintácticos y gráficos en la lengua escrita de los aprendices polacos de español
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2007, n. 8, segundo semestre ; 228 p.Resumen:
Se presenta una descripción de los errores interlingüísticos léxicos, morfosintácticos y gráficos en el lenguaje escrito para facilitar el camino a los aprendices polacos que se acercan al español. Se estudia cuál es la importancia de cada uno de estos errores, cuál es su origen, cómo evitarlo, para así aportar más información que ayude a preparar materiales específicos para los aprendices polacos. En la primera parte del trabajo se revisan diferentes conceptos derivados de las distintas formas de acercarse a la adquisición y el aprendizaje de lenguas segundas. Los primeros cuatro capítulos versan sobre el Análisis Contrastivo, el Análisis de Errores y la Interlengua y los conceptos derivados de éstos. En la segunda parte se presenta la investigación como tal, con resultados, estadísticas, conclusiones y aportaciones didácticas que puedan mejorar el nivel de aprendizaje.
Se presenta una descripción de los errores interlingüísticos léxicos, morfosintácticos y gráficos en el lenguaje escrito para facilitar el camino a los aprendices polacos que se acercan al español. Se estudia cuál es la importancia de cada uno de estos errores, cuál es su origen, cómo evitarlo, para así aportar más información que ayude a preparar materiales específicos para los aprendices polacos. En la primera parte del trabajo se revisan diferentes conceptos derivados de las distintas formas de acercarse a la adquisición y el aprendizaje de lenguas segundas. Los primeros cuatro capítulos versan sobre el Análisis Contrastivo, el Análisis de Errores y la Interlengua y los conceptos derivados de éstos. En la segunda parte se presenta la investigación como tal, con resultados, estadísticas, conclusiones y aportaciones didácticas que puedan mejorar el nivel de aprendizaje.
Leer menos