Mostrar el registro sencillo del ítem
Tutoría universitaria y aprendizaje por competencias : ¿cómo lograrlo?
dc.contributor.author | Cano González, Rufino | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 203-204 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1240873520.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76524 | |
dc.description | Monográfico con el título: Perfiles y escenarios de la educación | spa |
dc.description.abstract | Reflexiona sobre el significado y la razón de ser de la tutoría universitaria (la acción tutorial del profesorado universitario), en términos de asesoramiento académico-profesional y de orientación personal, como un quehacer relevante e inherente a la tarea de todos los docentes y estudiantes universitarios. Analiza la perspectiva dimensional de la acción tutorial universitaria, presentando al docente universitario como generador y orientador de aprendizajes competenciales, repasa las consecuencias didácticas, metodológicas y organizativas de la enseñanza y el aprendizaje por competencias. Finalmente expone los componentes básicos de un plan de acción tutorial. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-1, n. 28, abril ; p. 181-204 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | habilidad | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Tutoría universitaria y aprendizaje por competencias : ¿cómo lograrlo? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100216 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | VA-369-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |