Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCano González, Rufinospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 203-204spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1240873520.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76524
dc.descriptionMonográfico con el título: Perfiles y escenarios de la educaciónspa
dc.description.abstractReflexiona sobre el significado y la razón de ser de la tutoría universitaria (la acción tutorial del profesorado universitario), en términos de asesoramiento académico-profesional y de orientación personal, como un quehacer relevante e inherente a la tarea de todos los docentes y estudiantes universitarios. Analiza la perspectiva dimensional de la acción tutorial universitaria, presentando al docente universitario como generador y orientador de aprendizajes competenciales, repasa las consecuencias didácticas, metodológicas y organizativas de la enseñanza y el aprendizaje por competencias. Finalmente expone los componentes básicos de un plan de acción tutorial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-1, n. 28, abril ; p. 181-204spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleTutoría universitaria y aprendizaje por competencias : ¿cómo lograrlo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100216spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem