Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo Joséspa
dc.contributor.authorGonzález Sanmamed, Mercedesspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5351
dc.description.abstractEstudia la figura del formador de profesores en el marco de la reforma educativa propuesta en el año 1992, así como la configuración de nuevos modelos e instituciones encargadas de la formación en ejercicio de docentes que ejercen en niveles no universitarios. Describe la situación de los formadores de formadores en la comunidad gallega, aportando datos sobre su labor de apoyo a la renovación pedagógica entre compañeros, la necesidad de clarificar roles y tareas, y la adopción de decisiones organizativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1992, n. 1 ; p. 59-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.titleA figura do ¿formador de formadores¿ en Galiciaglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100212spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-424-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem