La integración de las TIC en el currículo : necesidades formativas e interés del profesorado
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-2, n. 29, agosto ; p. 103-119Resumen:
Se analizan las necesidades formativas del profesorado de primaria, secundaria y bachillerato de la Comunidad de Castilla y León y su interés en recibir formación para la integración de las TIC en el diseño y desarrollo curricular, así como la modalidad de formación preferida para ello. Para conocer las necesidades formativas se plantea si el profesorado es consciente de la necesidad de formación que precisa para la integración de las TIC en el currículo, cuál es la formación más demandada y qué vías son las preferidas para recibir esta formación, y cuál es el nivel de interés del profesorado en formarse .
Se analizan las necesidades formativas del profesorado de primaria, secundaria y bachillerato de la Comunidad de Castilla y León y su interés en recibir formación para la integración de las TIC en el diseño y desarrollo curricular, así como la modalidad de formación preferida para ello. Para conocer las necesidades formativas se plantea si el profesorado es consciente de la necesidad de formación que precisa para la integración de las TIC en el currículo, cuál es la formación más demandada y qué vías son las preferidas para recibir esta formación, y cuál es el nivel de interés del profesorado en formarse .
Leer menos