Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Martín, Azucenaspa
dc.contributor.authorQuintero Gallego, María Anunciaciónspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 118-119spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1248479648.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76461
dc.descriptionMonográfico con el título: la formación del profesorado y la acción docente: diferentes miradasspa
dc.description.abstractSe analizan las necesidades formativas del profesorado de primaria, secundaria y bachillerato de la Comunidad de Castilla y León y su interés en recibir formación para la integración de las TIC en el diseño y desarrollo curricular, así como la modalidad de formación preferida para ello. Para conocer las necesidades formativas se plantea si el profesorado es consciente de la necesidad de formación que precisa para la integración de las TIC en el currículo, cuál es la formación más demandada y qué vías son las preferidas para recibir esta formación, y cuál es el nivel de interés del profesorado en formarse .spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2009, v. 12-2, n. 29, agosto ; p. 103-119spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleLa integración de las TIC en el currículo : necesidades formativas e interés del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100210spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record