Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción : una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-2, n. 29, agosto ; p. 73-83Resumen:
Presenta una actividad para la formación del profesorado en centros de Educación Infantil y Primaria. Ésta servirá de campo de aprendizaje a lo largo de segundo y tercer curso de Magisterio, y está relacionada con la adquisición de conocimiento teórico. Se reclama a los estudiantes que, además de la observación de los profesionales expertos, sean también docentes diseñando y llevando a término con alumnos de seis a doce años distintas experiencias, que posteriormente deberán analizar y evaluar a partir de distintas estrategias.
Presenta una actividad para la formación del profesorado en centros de Educación Infantil y Primaria. Ésta servirá de campo de aprendizaje a lo largo de segundo y tercer curso de Magisterio, y está relacionada con la adquisición de conocimiento teórico. Se reclama a los estudiantes que, además de la observación de los profesionales expertos, sean también docentes diseñando y llevando a término con alumnos de seis a doce años distintas experiencias, que posteriormente deberán analizar y evaluar a partir de distintas estrategias.
Leer menos