Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción : una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial
dc.contributor.author | Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís | spa |
dc.contributor.author | Valls Gabernet, María Josep | spa |
dc.contributor.author | Ribes Castells, Ramona | spa |
dc.contributor.author | Marsellés Vidal, María Angels | spa |
dc.contributor.author | Jové Monclús, Glòria | spa |
dc.contributor.author | Agulló Morera, María Jesús | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 82-83 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1248478507.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76457 | |
dc.description | Monográfico con el título: la formación del profesorado y la acción docente: diferentes miradas. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Presenta una actividad para la formación del profesorado en centros de Educación Infantil y Primaria. Ésta servirá de campo de aprendizaje a lo largo de segundo y tercer curso de Magisterio, y está relacionada con la adquisición de conocimiento teórico. Se reclama a los estudiantes que, además de la observación de los profesionales expertos, sean también docentes diseñando y llevando a término con alumnos de seis a doce años distintas experiencias, que posteriormente deberán analizar y evaluar a partir de distintas estrategias. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-2, n. 29, agosto ; p. 73-83 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | profesor de educación especial | spa |
dc.title | Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción : una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100210 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | VA-369-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |