Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de centros de recursos de producción de las TIC de las universidades españolas
dc.contributor.author | Cabero Almenara, Julio | spa |
dc.contributor.author | Morales Lozano, Juan Antonio | spa |
dc.contributor.author | Barroso Osuna, Julio Manuel | spa |
dc.contributor.author | Fernández Batanero, José María | spa |
dc.contributor.author | Romero Tena, Rosalía | spa |
dc.contributor.author | Román Graván, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Llorente Cejudo, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Ballesteros Regaña, Cristóbal | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 256-257 | spa |
dc.identifier.issn | 0034-8082 | spa |
dc.identifier.issn | 0034-592X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2010/re351/re351_10.html | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76436 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'La transición a la vida activa' | spa |
dc.description.abstract | Se identifican (descripción de características y servicios) y analizan (estudio de buenas prácticas) los servicios de medios audiovisuales y nuevas tecnologías existentes en las universidades españolas, y de sus actividades de apoyo al profesorado para la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Se diseña una guía (criterios y descriptores), que sirve de referencia para la creación y desarrollo de estos servicios en las universidades como respuesta a los nuevos tiempos. Gracias a las aportaciones del amplio equipo de investigadores y a la combinación metodológica (análisis documental, análisis de web, entrevistas, cuestionario...) se proponen ejemplos de prácticas de valor, que bien podrían transferirse o generalizarse a otros contextos universitarios. | spa |
dc.format.medium | CD | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación. 2010, n. 351, enero-abril ; p. 237-257 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | convergencia de sistemas educativos | spa |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Análisis de centros de recursos de producción de las TIC de las universidades españolas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100209 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | M-57-1958 | spa |
dc.identifier.nipo | NIPO 176-99-001-4 | spa |
dc.identifier.nipo | NIPO 660-09-012-6 (electrónico) | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-638 | spa |
dc.title.journal | Revista de educación | spa |