El psicodrama como técnica educativa : compartiendo la experiencia
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5367Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1991Publicado en:
Innovación educativa. 1991, n. 0 ; p. 49-60Resumen:
Ofrece un método de introducción de las técnicas del psicodrama, mediante talleres, en el curriculum y formación de las enseñanzas de pedagogía y maestría de la Universidad de Santiago de Compostela, así como un análisis de las repercusiones profesionales y personales que produce en los alumnos, como experiencia innovadora. Primeramente, se exponen los objetivos propuestos en los talleres y un resumen del proceso grupal llevado a cabo en los mismos. Se incluyen el cuestionario y el desarrollo de la valoración de la experiencia una vez realizada. Por último, se aportan las conclusiones que sintetizan el trabajo realizado.
Ofrece un método de introducción de las técnicas del psicodrama, mediante talleres, en el curriculum y formación de las enseñanzas de pedagogía y maestría de la Universidad de Santiago de Compostela, así como un análisis de las repercusiones profesionales y personales que produce en los alumnos, como experiencia innovadora. Primeramente, se exponen los objetivos propuestos en los talleres y un resumen del proceso grupal llevado a cabo en los mismos. Se incluyen el cuestionario y el desarrollo de la valoración de la experiencia una vez realizada. Por último, se aportan las conclusiones que sintetizan el trabajo realizado.
Leer menos