Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Programación de un curso de intérpretes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/76345
Texto completo:
https://www.mecd.gob.es/dctm/red ...
Ver/Abrir
00820103006989.pdf (290.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vieco Pernía, Mila
Fecha:
2005
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2005, n. 3, primer semestre ; 144 p.
Resumen:

En primer lugar se introduce brevemente la historia de la interpretación de conferencias, tipos de interpretación, objetivos de aprendizaje y metodología en la formación de intérpretes. Más adelante, se analizan las necesidades de los intérpretes que aprenden español como futura lengua de trabajo. Se analizan las necesidades específicas de los intérpretes para crear una programación específica de un curso destinado a estos profesionales. El marco metodológico consiste en primer lugar investigar como trabajan estas personas y que necesidades diarias tienen. Una vez conseguida la información se analizan las características de estos estudiantes y se realizan encuestas y entrevistas para estudiar y reflexionar sobre sus estrategias de aprendizaje. De esta forma se obtiene la información necesaria para diseñar unos objetivos de aprendizaje, reflexionar sobre el marco metodológico e intentar programar un curso especialmente concebido para este tipo de alumnos .

En primer lugar se introduce brevemente la historia de la interpretación de conferencias, tipos de interpretación, objetivos de aprendizaje y metodología en la formación de intérpretes. Más adelante, se analizan las necesidades de los intérpretes que aprenden español como futura lengua de trabajo. Se analizan las necesidades específicas de los intérpretes para crear una programación específica de un curso destinado a estos profesionales. El marco metodológico consiste en primer lugar investigar como trabajan estas personas y que necesidades diarias tienen. Una vez conseguida la información se analizan las características de estos estudiantes y se realizan encuestas y entrevistas para estudiar y reflexionar sobre sus estrategias de aprendizaje. De esta forma se obtiene la información necesaria para diseñar unos objetivos de aprendizaje, reflexionar sobre el marco metodológico e intentar programar un curso especialmente concebido para este tipo de alumnos .

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje de lenguas; lengua española; traductor; curso; necesidad de formación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.