Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El aprendizaje significativo en la práctica : cómo hacer el aprendizaje significativo en el aula. Seminario de aprendizaje significativo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7633
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ballester Vallori, Antoni
Fecha:
2000
Resumen:

Se presentan los objetivos, la metodología y la práctica realizada en un seminario de aprendizaje significativo. Se pretende analizar, comentar y usar la teoría del aprendizaje significativo en la práctica; identificar los recursos didácticos y manipularlos en la práctica, para conseguir el aprendizaje del alumnado a largo plazo; aplicar a las didácticas específicas los recursos didácticos de manera creativa y significativa, así como manejar con habilidad y controlar las variables de aula para conseguir el aprendizaje significativo en la práctica y, finalmente confeccionar producciones significativas.

Se presentan los objetivos, la metodología y la práctica realizada en un seminario de aprendizaje significativo. Se pretende analizar, comentar y usar la teoría del aprendizaje significativo en la práctica; identificar los recursos didácticos y manipularlos en la práctica, para conseguir el aprendizaje del alumnado a largo plazo; aplicar a las didácticas específicas los recursos didácticos de manera creativa y significativa, así como manejar con habilidad y controlar las variables de aula para conseguir el aprendizaje significativo en la práctica y, finalmente confeccionar producciones significativas.

Leer menos
Materias (TEE):
estrategia de aprendizaje; motivación; creatividad; modelo didáctico; formación de profesores; desarrollo de programas de estudios
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.