Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRaposeiras Correa, Joséspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 70-71spa
dc.identifier.issn0212-5943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76319
dc.description.abstractReflexiona sobre el alumnado con dificultades de aprendizaje y la adaptación de los centros educativos con un tratamiento pedagógico adaptado con refuerzos o programas de diversificación curricular. Analiza brevemente los modelos de enseñanza-aprendizaje como el modelo tradicional, el modelo centrado en el alumno, el modelo de racionalidad técnica y el modelo de racionalidad práctica, presenta el enfoque interaccional de las dificultades de aprendizaje, asícomo el proceso de intervención con este alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 1997, n. 24, junio ; p. 55-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleTratamento educativo e atención ó alumnado que presenta dificultades de aprendizaxe. 'Tratamiento educativo y atención al alumnado que presenta dificultades de aprendizaje'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100202spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVG-197-1983spa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem