Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilizando el portfolio de lenguas en clase de español
dc.contributor.author | Rolka, Sabine | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.issn | 1697-9346 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2009_ESP_09_II%20Congreso%20Anpe/Comunicaciones/2009_ESP_09_09Rolka.pdf?documentId=0901e72b80e6f21e | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76222 | |
dc.description | Título del congreso: Multiculturalidad y norma policéntrica: aplicaciones en el aula de ELE | spa |
dc.description.abstract | El documento 'SprÅk Åpner drer' realizado por Utdanningsdirektoratet en 2007 recomienda el portfolio de las lenguas como herramienta en el aprendizaje de lenguas. El objetivo del portfolio es iniciar a los alumnos en el aprendizaje en contextos auténticos y animarlos a utilizar sus conocimientos de las lenguas en el aprendizaje de nuevos idiomas. Aprenden a reflexionar sobre estrategias adecuadas antes, durante y después de realizar una tarea o un proyecto. Los alumnos siguen su propio ritmo de trabajo, aprendiendo a planificar y a evaluar su trabajo. La programación debe contener los elementos siguientes: el tema, duración del trabajo, los objetivos tomados del portfolio, estrategias tomadas del portfolio, criterios de evaluación detallados y páginas seleccionadas de la biografía lingüística. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca virtual redELE. 2009, número especial ; 8 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Utilizando el portfolio de lenguas en clase de español | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Biblioteca virtual redELE | spa |