Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para el aprendizaje de la gramática : resultados de una investigación entre alumnos de ELE noruegos
dc.contributor.author | Hansejordet, Ingunn | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.issn | 1697-9346 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2009_ESP_09_II%20Congreso%20Anpe/Comunicaciones/2009_ESP_09_05HANSEJORDET.PDF?documentId=0901e72b80e6f21a | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76218 | |
dc.description | Título del congreso: Multiculturalidad y norma policéntrica: aplicaciones en el aula de ELE | spa |
dc.description.abstract | Se presentan algunos ejemplos de las numerosas estrategias que se pueden observar en las conversaciones grabadas. Los profesores que tengan la ocasión de observar de cerca el trabajo de sus alumnos y de escuchar cómo expresan en sus propias palabras los problemas lingüísticos, tienen acceso a una fuente muy rica de información sobre lo que los alumnos piensan y creen de la lengua extranjera, y sobre las estrategias que utilizan consciente o inconscientemente. El análisis de cómo trabajan los alumnos es útil tanto para los alumnos como para los profesores, ya que constituye un punto de partida para aprender y practicar otras estrategias más fructíferas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca virtual redELE. 2009, número especial ; 11 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Estrategias para el aprendizaje de la gramática : resultados de una investigación entre alumnos de ELE noruegos | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Nacional de ANPEnorge. 2. Bergen, 2008 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Biblioteca virtual redELE | spa |