Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNóvoa, Antóniospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 217-218spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.issn0034-592X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.revistaeducacion.educacion.es/re350/re350_09.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76032
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Equidad y calidad en educación'spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la necesidad de una formación de profesores construida dentro de la profesión. Se analizan cinco facetas de esta problemática, a partir de palabras que también son propuestas de acción: prácticas, profesión, persona, 'partilha' (trabajo cooperativo), público.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2009, n. 350, septiembre-diciembre ; p. 203-218spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectPortugalspa
dc.titlePara una formación de profesores construida dentro de la profesiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091030spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.nipoNIPO 176-99-001-4spa
dc.identifier.nipoNIPO 660-09-012-6 (electrónico)spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem