Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Para una formación de profesores construida dentro de la profesión

URI:
http://hdl.handle.net/11162/76032
Texto completo:
http://www.revistaeducacion.educ ...
Ver/Abrir
00820093005525.pdf (151.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Nóvoa, António
Fecha:
2009
Publicado en:
Revista de educación. 2009, n. 350, septiembre-diciembre ; p. 203-218
Resumen:

Se reflexiona sobre la necesidad de una formación de profesores construida dentro de la profesión. Se analizan cinco facetas de esta problemática, a partir de palabras que también son propuestas de acción: prácticas, profesión, persona, 'partilha' (trabajo cooperativo), público.

Se reflexiona sobre la necesidad de una formación de profesores construida dentro de la profesión. Se analizan cinco facetas de esta problemática, a partir de palabras que también son propuestas de acción: prácticas, profesión, persona, 'partilha' (trabajo cooperativo), público.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; enseñanza secundaria; formación inicial; Portugal
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.