Para una formación de profesores construida dentro de la profesión
Texto completo:
http://www.revistaeducacion.educ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Revista de educación. 2009, n. 350, septiembre-diciembre ; p. 203-218Resumen:
Se reflexiona sobre la necesidad de una formación de profesores construida dentro de la profesión. Se analizan cinco facetas de esta problemática, a partir de palabras que también son propuestas de acción: prácticas, profesión, persona, 'partilha' (trabajo cooperativo), público.
Se reflexiona sobre la necesidad de una formación de profesores construida dentro de la profesión. Se analizan cinco facetas de esta problemática, a partir de palabras que también son propuestas de acción: prácticas, profesión, persona, 'partilha' (trabajo cooperativo), público.
Leer menos