Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmbjoern, Lonespa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.educacion.es/redele/RevistaOct09/Ambjoern_lone_desarrollo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75965
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe abordan las ventajas que presenta un enfoque basado en el procesamiento del input frente a un enfoque basado en el output en el desarrollo de la competencia gramatical en clase de Español como Lengua Extranjera. Además, se debate la distinción entre la modalidad de aprendizaje deductiva y inductiva y se presenta un modelo para la elaboración de actividades inductivas. Con la vista puesta en el aprendizaje diferenciado, este modelo permite diferentes grados de explicitación de las reglas gramaticales y de control en el proceso inductivo, y parte de él se ejemplifica a partir de las diferencias entre ser-estar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2009, n. 17, octubre ; 21 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.titleDesarrollo del conocimiento explícito gramatical basado en el imput : una perspectiva educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091211spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.nipoNIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem