Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesússpa
dc.contributor.authorGómez Sánchez, Vanesa Maríaspa
dc.contributor.authorRomero López, María Asunciónspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 164spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1254437736.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75963
dc.descriptionMonográfico con el título: Cultura e investigación en el Espacio Europeo de Educaciónspa
dc.description.abstractSe describe el punto de vista de los estudiantes acerca de la formación online, así como el acceso y usos más frecuentes que realizan de ordenadores e Internet. Utiliza una metodología descriptiva con un diseño no experimental con el fin de detectar actitudes que adoptan los estudiantes de Ciencias de la Educación ante el uso de las TIC, comprobar qué factores influyen en la elección de la supervisión semipresencial como modalidad preferida en el Practicum, y contribuir a la mejora de la calidad del Prácticum a través del empleo de tecnologías de apoyo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-3, n. 30, octubre ; p. 153-164spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titlePerfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las plataformas de apoyo a la práctica basada en Internetspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091204spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem