Mostrar el registro sencillo del ítem
Perfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las plataformas de apoyo a la práctica basada en Internet
dc.contributor.author | Gallego Arrufat, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Gómez Sánchez, Vanesa María | spa |
dc.contributor.author | Romero López, María Asunción | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 164 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1254437736.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/75963 | |
dc.description | Monográfico con el título: Cultura e investigación en el Espacio Europeo de Educación | spa |
dc.description.abstract | Se describe el punto de vista de los estudiantes acerca de la formación online, así como el acceso y usos más frecuentes que realizan de ordenadores e Internet. Utiliza una metodología descriptiva con un diseño no experimental con el fin de detectar actitudes que adoptan los estudiantes de Ciencias de la Educación ante el uso de las TIC, comprobar qué factores influyen en la elección de la supervisión semipresencial como modalidad preferida en el Practicum, y contribuir a la mejora de la calidad del Prácticum a través del empleo de tecnologías de apoyo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-3, n. 30, octubre ; p. 153-164 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Perfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las plataformas de apoyo a la práctica basada en Internet | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20091204 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | VA-369-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |