Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Perfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las plataformas de apoyo a la práctica basada en Internet

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75963
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...
Ver/Abrir
00820093006490.pdf (489.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gallego Arrufat, María Jesús; Gómez Sánchez, Vanesa María; Romero López, María Asunción
Fecha:
2009
Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-3, n. 30, octubre ; p. 153-164
Resumen:

Se describe el punto de vista de los estudiantes acerca de la formación online, así como el acceso y usos más frecuentes que realizan de ordenadores e Internet. Utiliza una metodología descriptiva con un diseño no experimental con el fin de detectar actitudes que adoptan los estudiantes de Ciencias de la Educación ante el uso de las TIC, comprobar qué factores influyen en la elección de la supervisión semipresencial como modalidad preferida en el Practicum, y contribuir a la mejora de la calidad del Prácticum a través del empleo de tecnologías de apoyo.

Se describe el punto de vista de los estudiantes acerca de la formación online, así como el acceso y usos más frecuentes que realizan de ordenadores e Internet. Utiliza una metodología descriptiva con un diseño no experimental con el fin de detectar actitudes que adoptan los estudiantes de Ciencias de la Educación ante el uso de las TIC, comprobar qué factores influyen en la elección de la supervisión semipresencial como modalidad preferida en el Practicum, y contribuir a la mejora de la calidad del Prácticum a través del empleo de tecnologías de apoyo.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; tecnología de la información; estudiante para profesor
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.