@article{11162/75963, year = {2009}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1254437736.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/75963}, abstract = {Se describe el punto de vista de los estudiantes acerca de la formación online, así como el acceso y usos más frecuentes que realizan de ordenadores e Internet. Utiliza una metodología descriptiva con un diseño no experimental con el fin de detectar actitudes que adoptan los estudiantes de Ciencias de la Educación ante el uso de las TIC, comprobar qué factores influyen en la elección de la supervisión semipresencial como modalidad preferida en el Practicum, y contribuir a la mejora de la calidad del Prácticum a través del empleo de tecnologías de apoyo.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-3, n. 30, octubre ; p. 153-164}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {estudiante para profesor}, title = {Perfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las plataformas de apoyo a la práctica basada en Internet}, author = {Gallego Arrufat, María Jesús and Gómez Sánchez, Vanesa María and Romero López, María Asunción}, }