Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Bernal, Bartoloméspa
dc.contributor.authorJiménez-Pérez, Roquespa
dc.contributor.authorMellado Jiménez, Vicentespa
dc.contributor.authorMartos Carrasco, Matildespa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 107-109spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1254436539.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75958
dc.descriptionMonográfico con el título: Cultura e investigación en el Espacio Europeo de Educaciónspa
dc.description.abstractSe describe un estudio de caso, centrado en el análisis de la reflexión de una profesora de educación secundaria a lo largo de dos cursos consecutivos, incidiendo en los aspectos formativos, así como su influencia en el desarrollo profesional y todo ello bajo la hipótesis de la complejidad. El estudio comprende dos niveles metodológicos: uno de naturaleza cualitativa y otro crítico. Se analizan dos campos de estudio: formación del profesorado y didáctica de las ciencias. Los resultados sugieren que la profesora se encuentra en proceso de volver más complejas sus reflexiones, permitiendo una aproximación a sus posibles perspectivas de desarrollo, resultando de especial importancia el papel del conocimiento didáctico del contenido y su pertenencia a un grupo de trabajo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-3, n. 30, octubre ; p. 99-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleFormación y enseñanza de las ciencias : estudio de caso de una profesora de Ciencias de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091204spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem