Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMañas Viejo, Carmenspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1224194870.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75930
dc.descriptionMonográfico con el título: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado. Comunicación presentada en el VIII Congreso de Formación del Profesorado en Ávila, 5, 6, y 7 de junio de 1996spa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de orientación y apoyo psicopedagógica para el ciclo educativo de 3 a 6 años. En esta propuesta el tutor tiene una función clave como canalizador de las necesidades y demandas del contexto socioeducativo, respecto al cual ha de desarrollar su proceso de socialización. La metodología comprende tres fases de actuación: primer contacto, adaptación e integración, estas fases son de carácter abierto, flexible, continua y dinámica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0-1, n. 0, agostospa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnecesidad de afectospa
dc.titleUna propuesta de orientación psicológica en la educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091027spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem