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Una propuesta de orientación psicológica en la educación infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75930
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...
Ver/Abrir
00820093005745.pdf (46.09Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mañas Viejo, Carmen
Fecha:
1997
Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0-1, n. 0, agosto
Resumen:

Se presenta una propuesta de orientación y apoyo psicopedagógica para el ciclo educativo de 3 a 6 años. En esta propuesta el tutor tiene una función clave como canalizador de las necesidades y demandas del contexto socioeducativo, respecto al cual ha de desarrollar su proceso de socialización. La metodología comprende tres fases de actuación: primer contacto, adaptación e integración, estas fases son de carácter abierto, flexible, continua y dinámica.

Se presenta una propuesta de orientación y apoyo psicopedagógica para el ciclo educativo de 3 a 6 años. En esta propuesta el tutor tiene una función clave como canalizador de las necesidades y demandas del contexto socioeducativo, respecto al cual ha de desarrollar su proceso de socialización. La metodología comprende tres fases de actuación: primer contacto, adaptación e integración, estas fases son de carácter abierto, flexible, continua y dinámica.

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Materias (TEE):
orientación pedagógica; formación de profesores; necesidad de afecto
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