Observación sistemática en contextos educativos como medio de formación del maestro de educación infantil
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0-1, n. 0, agostoResumen:
Se ofrece material de reflexión en torno a las posibilidades formativas de la utilización de metodología observacional con apoyo del video, en contextos naturales del aula, para la preparación de los maestros de la especialidad de educación infantil. El objetivo de analizar la dinámica de comportamiento de los pequeños es permitir a los estudiantes de la escuela de magisterio adquirir conocimientos sobre la utilización de la metodología de observación, sobre las potencialidades de los pequeños y las posibilidades de organización en aula.
Se ofrece material de reflexión en torno a las posibilidades formativas de la utilización de metodología observacional con apoyo del video, en contextos naturales del aula, para la preparación de los maestros de la especialidad de educación infantil. El objetivo de analizar la dinámica de comportamiento de los pequeños es permitir a los estudiantes de la escuela de magisterio adquirir conocimientos sobre la utilización de la metodología de observación, sobre las potencialidades de los pequeños y las posibilidades de organización en aula.
Leer menos