Formación del profesorado para la innovación
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0-1, n. 0, agostoResumen:
Analiza, a partir de unas experiencias concretas de innovación cuyo objetivo es la introducción de nuevas tecnologías en los centros educativos, los factores de formación del profesorado en la utilización de metodologías y materiales inicialmente desconocidos. Se valora especialmente la importancia de la comunicación y el intercambio entre los miembros de la comunidad escolar y de la modificación de los planteamientos de evaluación, tomando importancia valores y actitudes nuevos en procesos de aprendizaje de materias habituales.
Analiza, a partir de unas experiencias concretas de innovación cuyo objetivo es la introducción de nuevas tecnologías en los centros educativos, los factores de formación del profesorado en la utilización de metodologías y materiales inicialmente desconocidos. Se valora especialmente la importancia de la comunicación y el intercambio entre los miembros de la comunidad escolar y de la modificación de los planteamientos de evaluación, tomando importancia valores y actitudes nuevos en procesos de aprendizaje de materias habituales.
Leer menos